Servicio de Abonados

Consiste en la suscripción y asignación de un número de registro, mediante el cual los Filatelistas realizan abonos de dinero anticipado por una determinada cantidad, en aras de garantizar la recepción de nuevas emisiones filatelicas una vez puestas en circulación, éstas suscripciones pueden realizarlas Filatelistas nacionales o internacionales.

Se les ofrece a los coleccionistas filatélicos

Si desea beneficiarse de nuestro servicio de abonados debe realizar:

  • Solicitud de suscripción a través del correo electrónico filatelia.ipostel@gmail.com.
  • La suscripción es gratuita, para recibir material filatélico deberá realizar un primer abono con un monto mínimo de DOS MIL BOLÍVARES CON 00/100 (Bs. 2.000,00). Si el filatelista se encuentra en el exterior, se hará el cálculo del abono según la tasa cambiaria para la fecha.
  • Los abonos se realizan mediante transferencia o depósito bancario a nombre del Instituto Postal Telegráfico de Venezuela.
  • Una vez realizada la transacción, deberá enviar el comprobante al correo electrónico filatelia.ipostel@gmail.com o entregarlo personalmente en la Gerencia de Filatelia ubicada en: Urb. San Martín, Avenida José Angel Lamas, Edif. Centro Postal Caracas, mezzanina, Caracas - Venezuela Zona Postal 1020.
  • Una vez suscrito al servicio de abonados, la Gerencia de Filatelia le enviará el material solicitado hasta cubrir el monto abonado.
  • Se recomienda mantener disponibilidad abonada para recibir en tiempo oportuno los nuevos elementos filatélicos.